Clientes de servicios fijos y móvil postpago de Claro, reciben tres meses de cortesía de Prime Video - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 01, 2022

Clientes de servicios fijos y móvil postpago de Claro, reciben tres meses de cortesía de Prime Video

Cerca de 10 millones de clientes Claro 7 millones postpago y 3 millones servicios fijos- pueden hacer uso de esta cortesía.
Prime-Video-claro

Claro Colombia anunció que, desde ahora, todos sus clientes de servicios fijos -televisión, Internet y telefonía fija-, actuales y nuevos, pueden disfrutar de una cortesía de tres meses de Prime Video, servicio de streaming que incluye películas, documentales y series originales como El Señor de los Anillos, The Boys, la franquicia de James Bond, Noticia de un Secuestro o Cochina Envidia, entre otras. Este beneficio se suma al ya anunciado por la compañía para sus clientes postpago.
“Trabajamos día a día en nuevas alianzas que agreguen valor a nuestros clientes y en ofrecer un portafolio amplio e inclusivo. Por eso, estamos muy felices de anunciarles que, además de invitar a nuestros clientes postpago a Prime Video, ahora quienes cuentan con servicios de Claro en el hogar pueden acceder a este beneficio por tres meses, y entretenerse con todo el contenido de una de las plataformas de video más completas del mercado”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.
Si cuento con un servicio de televisión, Internet o telefonía fija de Claro, ¿cómo accedo a los tres meses de cortesía de Prime Video?
Es muy fácil. Si es un cliente actual de alguno de estos servicios, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Hogar, dirigirse al espacio de Claro TV+, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad. Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su paquete hogar Claro por $17.900 al mes.
“Seguiremos anunciado más alianzas y servicios del estilo de Prime Video en los próximos meses para que nuestros clientes puedan tener con nosotros las mejores opciones de entretenimiento, como los que ya tenemos con Paramount+ sin costo incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club”, finalizó la directiva.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad