EN PLENO CORAZON DE LA ZONA ROSA ABRIÓ SUS PUERTAS SEXY SEOUL BBQ - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

jueves, noviembre 03, 2022

EN PLENO CORAZON DE LA ZONA ROSA ABRIÓ SUS PUERTAS SEXY SEOUL BBQ

ABRIO SUS PUERTAS SEXY SEOUL UNA APUESTA A LA COMIDA ASIATICA FUSION CON STEAK HOUSE ESTILO COREANO EN LA ZONA ROSA
Sexy-Seoul-BBQ

LA APUESTA DE COMIDA ASIATICA CON STEAK HOUSE ESTILO COREANO
En pleno corazón de la zona rosa abrió sus puertas un nuevo espacio que decidió apostarle a la comida asiática con Steak House estilo coreano occidental. Se trata de Sexy Seoul BBQ, un sitio vanguardista ambientado con un concepto urbano al mejor estilo de Miami, con un diseño disruptivo que además incluye en su carta toda la coctelería de autor en el mejor concepto de gastrobar.
Su objetivo es occidentalizar las tradiciones de cocina y mixología coreana-asiática, a través de una experiencia temática de alta energía. Un viaje para paladares latinos en un espacio ‘trendy and high end’, en el que se erige un mini templo de la carne.
Sexy Seoul BBQ es cosmopolita con un ambiente urbano asiático occidentalizado. Te ofrece la experiencia de cocinar en tus manos. Lo mejor de oriente al estilo occidente pero en Bogotá con una mezcla de experiencias y la mística de la cocina y mixología de Corea del Sur fusionada con el ambiente de alta energía de Miami. Ese concepto de gastrobar tan de moda en el mundo que además ofrece una carta de licores, jugos, sodas asiáticas, cócteles clásicos, cócteles temáticos y shows de fuego, vino importado y coreano, Soju y Makgeoli. 
La música también hace parte de la experiencia que ofrece Sexy Seoul BBQ para cada momento del día, con un variado concepto musical que va desde el hip hop, el top 100 en inglés, house,  R&B,  trap & reggaetón y Korean pop top 100.  
Sexy-Seoul-BBQ

ENTREVISTA
¿Cómo nace Sexy Seoul?
Sexy Seoul nace ya que los KOREAN BBQ son una tendencia mundial y nuestra idea es poder integrar los sabores orientales fusionando diferentes tipos de comida asiática, con un ambiente trending, mezclando un steak house con cortes de carne Premium, integrando la experiencia de cocinar con una parrilla en la mitad de la mesa. También contamos con una coctelería de autor, donde buscamos que la oferta de valor sea más una experiencia sensorial.  Nuestro ambiente se caracteriza por un Hight Energy inspirado en Miami donde nuestros géneros musicales son el R&B, Hip-Hop, Dance y algo de Reggaetón
¿En qué se inspiraron para crear este lugar?
Nos inspiramos en la ambientación de las calles de Seoul dándole un toque urbano, haciendo juego con nuestros géneros musicales, buscando así un diferencial de todos los sitios orientales de la ciudad. 
¿La decoración del sitio qué representa?
Representa un pequeño acercamiento a la vida nocturna de las calles de Seoul, combinado con un estilo urbano, así enlazando la experiencia con nuestros géneros musicales. 
¿Cómo se fusiona la comida asiática para darle ese toque actual?
Nuestra comida es una fusión asiática, donde encontrarán platos y sabores de diferentes países de Asia, integrados con nuestros cortes de carne Premium junto con la experiencia Coreana de la parrilla en el centro de la mesa.
Hablemos de sabores, platos que definen la carta de sexy Seoul y la presentación en la mesa
Dentro del recorrido de la comida asiática con mezcla de técnicas tailandesas, coreanas y cantonesas, podemos encontrar sushi  y ramen que viene de Japón, arroz Bibimbap de corea, salsas especiadas tailandesa Ranyai, Arroz Chaufan cantones, complementando todo esto nuestras experiencias al centro de la mesa donde podemos encontrar diferentes mezclas de los platos asiáticos acompañados de nuestro cortes de carne Premium importados para terminar en la parrilla.
¿Cuál es el fuerte del menú que nos presenta Sexy Seoul?
Nuestras experiencias para preparar en la parrilla del centro de la mesa que mezclan platos técnicas asiáticas con nuestros cortes de carne Premium y pescados.
Hablemos de lo que  van a encontrar los comensales cuándo viven la experiencia que ustedes ofrecen
Buscamos una experiencia 360 donde la alta comida, la coctelería de autor, la música en vivo, los shows que presentamos y la ambientación del sitio logre una experiencia diferente a cualquier otro restaurante de la ciudad. 
Hablemos de los cócteles, la presentación y los sabores 
Buscamos la integración entra nuestra coctelería y la experiencia gastronómica, resaltando los procesos artesanales de la elaboración de nuestros syrups con mezclas diferentes como lo son fresa con cilantro, jalapeño con uchuva, tamarindo y jengibre entre otros, resaltando el uso de licores cómo Bourbon, Ginegra, Sake, Mezcal y tequila. Todo esto complementado con una presentación única en cerámicas personalizadas y cristalería disruptiva. 
Sexy-Seoul-BBQ

¿Qué tipo de paladares piensan cautivar?
Nuestro target está dividido en dos, en el horario diurno es perfecto para familias y todo tipo de comensales a excepción de los eventos de tardeada donde nuestro público objetivo es el mismo de la noche, haciendo alusión a nuestro ambiente High Energy donde buscamos mayores de 30 años
¿Cómo se define la presentación de esta comida fusión BBQ?
El sello que lo define es el juego de texturas, presentación y sabores logrando el umami (suave y prolongado) en todos los platos, explotando en boca el dulce, salado, amargo y picante.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos