TRES DESEOS PARA CENICIENTA | Una clásica historia de amor regresa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 03, 2022

TRES DESEOS PARA CENICIENTA | Una clásica historia de amor regresa

Una nueva versión con aires de modernidad e inspiradora de una de las princesas más amadas de Disney llegará a las pantallas de cine en Colombia el próximo 3 de noviembre: TRES DESEOS PARA CENICIENTA protagonizada por la estrella de pop Astrid Smeplass, quien alcanzó la fama luego de su participación en el  reality Pop Idol y fue galardonada con un Grammy noruego como Artista del año. Una adaptación en sintonía con el espíritu de la época, nos mostrará una Cenicienta independiente, con un corazón valiente, divertida y que cree en sí misma logrando cautivar así los corazones de las niñas, niños y adolescentes de hoy.
tres-deseos-para-cenicienta-pelicula-cines

FICHA TÉCNICA
Título local: TRES DESEOS PARA CENICIENTA
Fecha de estreno: 3 de Noviembre de 2022
Director: Cecilie Mosli
Reparto: Astrid Smeplass, Cengiz Al, Ellen Dorrit Petersen, Ingrid Glæver,Bjørn Sundqvist, Thorbjørn Harr, Kristoffer Hivju
Género: Cuento de hadas, aventura, romance, fantasía
País de Producción: Noruega
Idioma original: Noruego
Duración: 86 minutos
Ambientada en los bellos, bucólicos e idílicos paisajes nórdicos, TRES DESEOS PARA CENICIENTA fue dirigida por la actriz y realizadora Cecilie Mosli y realizada por  la compañía Storm Films, reconocida y premiada productora noruega que ha participado en proyectos como Black Panther, Star Trek, Morbius, entre otras. Vale destacar que en el equipo de producción participaron Petter Borgli y Frederick Howard.
Sobre su papel en TRES DESEOS PARA CENICIENTA, Astrid Smeplass dijo: “Espero que lleguemos a un amplio público femenino, que se sientan reflejadas con el personaje y sepan que pueden ser tan valientes y fuertes como Cenicienta”. En el cast acompañan a Astrid Smeplass los actores Cengiz Al (El Príncipe), Ellen Dorrit (La Madrasta) Ingrid Glæver (Dora), y el actor de Juegos de Tronos Kristoffer Hivju (El Cazador).
Si te apasionó Maléfica (2014), Enola Holmes (2020), La Bella y la Bestia (2017) protagonizada por Emma Watson o Mirror Mirror (2012), no puedes dejar de ver TRES DESEOS PARA CENICIENTA. El estreno en las salas de cine de Colombia será el jueves 3 de Noviembre, un cuento de hadas que te cautivará con su cálido corazón nórdico y sus aires de libertad.
SINOPSIS
Desde la muerte de su padre, la bondadosa pero también valiente Cenicienta vive con su cruel madrastra y su malcriada hermanastra Dora, que la tratan como a una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide que un par de hombres cacen animales salvajes, entre ellos el apuesto príncipe del reino, en este encuentro inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él consiga una novia adecuada en el próximo baile real, al que Cenicienta no puede asistir. Dotada de una gran dosis de coraje, Cenicienta decide luchar por su sueño de libertad. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad