LA SOLAR FESTIVAL ANUNCIA SU LINE UP PARA LA EDICIÓN DEL 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2022

LA SOLAR FESTIVAL ANUNCIA SU LINE UP PARA LA EDICIÓN DEL 2023

La Solar presenta  su alineación de artistas más grande hasta el momento, una nutrida alineación con algunos de los actos más candentes de la actualidad en el planeta encontrando un equilibrio ideal entre música urbana, electrónica y ritmos alternativos.

la-solar-medellin-lipe-up

Encabezando el cartel se encuentra el legendario cantante jamaiquino SEAN PAUL, quien en su larga trayectoria ha gestado una innumerable cantidad de himnos que le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en la banda sonora de generaciones enteras. Además de uno de los dúos insignia del EDM en el planeta, los belgas DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE residentes estrellas de Tomorrowland estarán explotando la pista de baile más caliente del país. 
La Solar será el templo del perreo en Colombia durante este próximo 11 de febrero con Chencho Corleone, Rels B, Ryan Castro, RKM & Ken-Y y Sky Rompiendo liderando la cuota urbana del festival.
Por el lado electrónico resaltan otros nombres de alto calibre como OLIVER HELDENS o el ganador del Grammy, el sudafricano BLACK COFFEE. 
La Solar Festival sigue apostando por los ritmos alternativos que calientan el planeta y en el 2023 trae la prodigiosa voz de la cantautora estadounidense LP, Bomba Estéreo, Flight Facilities, entre muchos más actos globales, nacionales y locales de primer nivel.
El festival espera congregar más de 25.000 asistentes el próximo 11 de febrero en el Parque Norte en Medellín en una celebración que promete convertirse en el baile más grande de Colombia.
#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, en primera etapa a partir del 18 de noviembre, comprando las entradas en www.latiquetera.com.
El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad