LIONSGATE+ ANUNCIA EL REGRESO DE SU ACLAMADA SERIE DRAMÁTICA P-VALLEY PARA UNA TERCERA TEMPORADA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 04, 2022

LIONSGATE+ ANUNCIA EL REGRESO DE SU ACLAMADA SERIE DRAMÁTICA P-VALLEY PARA UNA TERCERA TEMPORADA

LIONSGATE+ anunció que la increíblemente popular serie original de LIONSGATE+, P-Valley , creada y producida por la ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, ha sido renovada para una tercera temporada que constará de diez episodios.
PValley
“ P-Valley continúa manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos mientras captura los matices del delta del Mississippi con un nivel de humanidad y arte sin precedentes ”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “Este drama en capas va más allá del brillo a través de personajes auténticos y complejos que han capturado los corazones de críticos y audiencias por igual. No podemos esperar a ver lo que Katori tiene reservado para nosotros en la tercera temporada ”.
" Me siento bendecida sin medida por esta oportunidad de escribir el próximo capítulo de 'P-Valley'. Con sus personajes complejos, dinámicos y bellamente imperfectos, este programa es una carta de amor a las comunidades marginadas del sur de Estados Unidos que rara vez se ven reflejadas en la pantalla, y me da una inmensa saber que ha sido adoptada por personas de todo el mundo. No estaríamos volviendo a asumir este reto sin nuestra ferozmente devota Pynk Posse .Y un agradecimiento especial al combustible: todos los que pusieron sus manos en este programa. Desde los escritores y productores hasta el elenco, el equipo y los ejecutivos, este programa está hecho con gran amor, determinación y brillo. Nos llevaremos a un Mississippi un minuto antes de que volvamos a estar en sus pantallas, pero creo que valdrá la pena la espera ”.
Basada en su obra Pussy Valley, la creadora Katori Hall ( The Hot Wing King , ganadora del premio Pulitzer, The Mountaintop , ganadora del premio Olivier, y Tina: The Tina Turner Musical de Broadway ) funge como showrunner y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce P-Valley para STARZ.
PValley

Sobre P-Valley
P-Valley es un drama de una hora que cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que triunfó y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los bailarines, los hermosos y los condenados. Ubicado en el delta del Mississippi rural en la ciudad ficticia de Chucalissa, The Pynk es un oasis en una zona difícil de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar en la encrucijada de la arena y el brillo. Una historia de supervivencia, familia elegida, almas gemelas, política, amor y muerte, P-Valley es donde la música trap se encuentra con el cine negro y se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de sus circunstancias limitadas.
En la segunda temporada, P-Valley reveló un “Pynk” completamente nuevo mientras luchaba por permanecer abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que sangre nueva sacudiera el vestuario. Llevó al público a profundizar en las vidas de los amados personajes de “Pynk” mientras la oscuridad descendía sobre Chucalissa.
La segunda temporada de P-Valleyfue protagonizada por Nicco Annan (“Tío Clifford”), Elarica Johnson (“Noche de otoño”), Brandee Evans (“Mercedes”), Shannon Thornton (“Miss Mississippi”), J. Alphonse Nicholson (“Lil' Murda”), Parker Sawyers ("Andre"), Harriett D. Foy ("Pastor Woodbine"), Dan J. Johnson ("Corbin"), Morocco Omari ("Big L."), Dominic DeVore ("Duffy"), Tyler Lepley ( “Diamante”), Jordan M. Cox (“Derrick”), Skyler Joy (“Gidget”), John Clarence Stewart (“Big Teak”), Miracle Watts (“Big Bone”), Shamika Cotton (“Farrah”), Gail Bean ("Roulette") Psalms Salazar ("Whisper") Loretta Devine ("Ernestine"), Thomas Q. Jones ("Mane") y Bertram Williams, Jr. ("Woddy").

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad