YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS NUEVOS TRÁILER Y PÓSTER DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 04, 2022

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS NUEVOS TRÁILER Y PÓSTER DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS NUEVOS TRÁILER Y PÓSTER DE AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, EL ESPERADO ESTRENO DE 20TH CENTURY STUDIOS QUE LLEGA A LOS CINES EL 15 DE DICIEMBRE EN CELEBRACIÓN DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO TRÁILER
avatar-el-camino-del-agua

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y póster de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la esperada continuación de AVATAR de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar® y la película más taquillera de todos los tiempos. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena en los cines el 15 de diciembre. Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, esta noche se proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película. Con AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad