Películas de noviembre en MUBI - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 14, 2022

Películas de noviembre en MUBI

THE KINGDOM EXODUS
The-Kingdom-Exodus-2022-Lars-Von-Trier

SINOPSIS
La espiritista Sra. Drusse engaña a los médicos para internarse en la sala de neurocirugía del hospital Kingdom, donde escucha el llanto de un niño salir del hueco del ascensor. El consultor sueco Dr. Helmer enfrenta los resultados de su descuidado trabajo al tratar a un paciente con daño cerebral.
Antes de que The Kingdom Exodus llegue en exclusiva a MUBI, estamos encantados de presentar la primera temporada del fenómeno de culto de Lars von Trier. Restaurado en versiones inéditas, The Kingdom I es un misterio sobrenatural pícaro y divertido. ¡Qué comience la lucha entre el bien y el mal!
HALMAR
Con copias restauradas y corte del director, MUBI se complace en presentar la famosa serie de capítulos limitados de Lars Von Trier. Tras estrenarse en el festival de cine de Venecia, THE KINGDOM EXODUS, última parte de este clásico de culto, llegará en exclusiva en episodios semanales a partir del 27 de noviembre, tras el estreno de las temporadas I y II en la plataforma, el 13 y 20 de noviembre respectivamente. 
EXTRAMUROS 
Sexual-Drive-2021-Kôta-Yoshida

SEXUAL DRIVE
SEXUAL DRIVE explora los actos de comer y cocinar, a través de una forma sensual y erótica de filmar. Un tríptico de historias interconectadas en las que la comida se utiliza como metáfora para explorar el deseo sexual, creando una visión inventiva del concepto de "porno gastronómico".
SINOPSIS
Thriller, comedia sexual y gastronomía en partes iguales, Sexual Drive sigue las vidas aparentemente inconexas de tres personas en Japón y sus apetitos, tanto culinarios como carnales. El nexo entre ellos es un hombre desaliñado que se hace llamar Kurita. Aparece y le revela a cada uno un secreto.
SEXUAL DRIVE - 23 de noviembre.
PROGRAMA DOBLE DE ALFRED HITCHCOCK 
Foreign-Correspondent-1940-Alfred-Hitchcock

FOREIGN CORRESPONDENT
Este mes presentamos un programa doble dedicado al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Dentro de este especial tendremos FOREIGN CORRESPONDENT, la segunda producción del director en Estados Unidos. Un alegato en favor de la intervención de los norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial que obtuvo seis nominaciones al Oscar. Acompañada de BLACKMAIL, la primera película sonora de Hitchcock y del cine inglés, un relato que muestra los inicios de los sellos característicos del director aprovechando el sonido como un elemento imprescindible para intensificar el suspenso.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad