Consejos para que el dinero te rinda este fin de año - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2022

Consejos para que el dinero te rinda este fin de año

HUAWEI te comparte algunas aplicaciones disponibles en AppGallery para llevar el control de los gastos personales y ahorrar en diciembre

AppGallery-huawei

Las fiestas de fin de año para muchos de nosotros, además de ser una temporada emotiva y especial, se convierte en un momento en donde los gastos se pueden salir de las manos. Las vacaciones, los viajes y los regalos decembrinos son algunas de las razones por las que el presupuesto puede desajustarse un poco. Afortunadamente AppGallery, la plataforma oficial de distribución de apps de HUAWEI, cuenta con varias aplicaciones financieras que pueden ser tus aliadas en diciembre a la hora de controlar los gastos personales.
Te compartimos algunas de las apps más útiles para ahorrar dinero disponible ahora mismo en AppGallery:
Fast-Budget-appgallery
Fast Budget:
 si lo que quieres es encontrar la manera de optimizar tus finanzas, tendrás que ser cuidadoso con los gastos del día a día. Para esto, lo primero que tienes que hacer es identificar cuáles son tus gastos fijos para destinar un monto exclusivo, por ejemplo, para el pago de facturas. Una vez tengas clara esta cifra, podrás tener una idea de cuánto puedes invertir en entretenimiento e incluso la compra de regalos de Navidad.
Esta app te permite entender de forma muy visual y práctica en qué te estás gastando los ingresos, organizar un objetivo de ahorro y limitar los gastos para poder cumplir este objetivo. La aplicación presenta los datos en forma de lista numérica con íconos para cada gasto y complementa con gráficos circulares para saber en qué categoría se está yendo la mayor parte de las ganancias.
My-Budget-Book-appgallery
Con My Budget Book puedes administrar de forma gratuita y más efectiva tu dinero a través de un registro sencillo de tus ingresos y gastos. Con el modo presupuesto puedes establecer límites de forma semanal, quincenal o mensual. Por ejemplo, para efectos de los gastos navideños puedes establecer un tope para los gastos de fin de año. También es importante que tengas en cuenta que, así como estableces límites en gastos puedes hacerlo en el mismo sentido con una meta de ahorro.
Expense-Manager-appgallery
Es probable que en ocasiones consideres que las apps financieras son difíciles de entender. Si es el caso, Expense Manager te permite encontrar consejos para ahorrar dinero además de planificar tu presupuesto utilizando categorías (alimentos, ocio, salud, transporte, entre otros) y realizar un seguimiento de tus gastos e ingresos, sin necesidad de conexión a internet, de forma sencilla, intuitiva y, lo mejor, gratis. Además, si quieres entender un poco más a profundidad cómo es tu situación financiera puedes descargar gráficas ilustrativas.
Recuerda que el mejor complemento para este tipo de apoyos tecnológicos es la responsabilidad propia como también aprovechar los descuentos de fin de año e identificar oportunidades de ahorro que no tendrías fuera de la temporada. Como tip adicional te recomendamos comparar el precio de los productos que quieres adquirir entre las ofertas de las tiendas físicas y aquellas de internet, pues en ocasiones los precios pueden variar.
Si quieres empezar a ahorrar con estas apps, o encontrar una infinidad de aplicaciones para tu día a día, explora ya mismo AppGallery visitando el siguiente link

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad