El artista urbano Dazh sigue en tendencia en TikTok con su sencillo 'Dime Qué Pasó' - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

sábado, enero 07, 2023

El artista urbano Dazh sigue en tendencia en TikTok con su sencillo 'Dime Qué Pasó'

El joven artista Diego Zapata, conocido en el género urbano como DAZH, sigue llenando de ritmo a sus seguidores con sus sencillos que han logrado viralizarse en las distintas plataformas digitales y redes sociales. Actualmente, su canción 'Dime Qué Pasó' cuenta con el apoyo de su sello discográfico Vion Music y con la plataforma TikTok, en donde continúa posicionándose y logrando un buen impacto para su carrera.
artista-urbano-Dazh

Este sencillo ha sido utilizado en trends de TikTok, con el #Dimequepaso por más de 15,6 millones de internautas, quienes apoyan y disfrutan el contenido musical que DAZH comparte. Además, en las plataformas de YouTube y Spotify sigue creciendo de manera rápida sus reproducciones, resultado de su talento y proyección en la industria. 
'Dime Qué Pasó', es un tema que ha logrado contagiar de alegría y disfrute a sus seguidores, gracias a una letra divertida, ritmos atrayentes y una producción audiovisual creada a otro nivel. 
El artista paisa, logró más de 20 millones de preview en YouTube, antes de su lanzamiento oficial, fruto del aumento orgánico y fidelidad de su fanaticada, al confiar y creer en su carrera musical. 
DAZH desea posicionar su nombre en todo el mundo, dando a conocer más canciones con ritmos pegadizos que prometen ser todo un hit; con este reciente tema, ya cuenta con 9 canciones que dan muestra de su poder en el género urbano y pasión por la música. 
ACERCA DE DAZH:
  • Diego Alejandro Zapata Jaramillo, más conocido como Dazh en la industria musical, nació en Medellín el 05 de noviembre del 2000. Es un cantante y compositor colombiano que pertenece a la nueva era de jóvenes talentos del género urbano. 
  • Al iniciar su carrera, contaba con 90 seguidores en TikToK, pero tiempo después, cuando subió su primer cover de un fragmento de la canción ‘Imagínate’ de Rich Music LTD, Sech, Dalex ft. Justin Quiles, Lenny Tavarez, Feid y Cazzu, aumento de manera rápida las visualizaciones y así, fue impactando en las plataformas.
  • Desde entonces, su contenido tiene incontables reacciones, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y con más de 1.000.000 en su perfil de TikTok, cifras que reflejan su crecimiento exponencial y su dedicación en el proceso.
  • Hasta ahora, el artista cuenta con 9 canciones como lo son: De Madrugada, Tra Tranquila, Bad B*itch (Mikel ft. Dazh), Placer, Perrateando, Recuerdas, Pecado, 15 Millas y Dime Qué Pasó. 
  • Actualmente, Dazh continúa trabajando en su lanzamiento ‘Dime qué pasó’, que se proyecta como una de las canciones más sonadas de su carrera gracias a TikTok, y espera posicionarse a nivel mundial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos