Camino a la victoria - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 26, 2023

Camino a la victoria

El próximo 29, 30 y 31 de marzo en modalidad virtual se desarrollará el Workshop “Camino a la victoria”. Este contará con la presencia de más de seis consultores, estrategas, expertos y académicos  de diferentes países de América Latina. 
Jaramillo Luján, consultora de comunicaciones con más de 25 años de experiencia y encargada de la organización del evento, ha invitado a destacados panelistas, entre ellos se encuentran Fernando Mejorado, Aureola del Sol, Andrés Elias, Nury Gómez, Jaime Gutiérrez, Miguel Jaramillo Luján, entre otros. 
Miguel-Jaramillo-CEO

El evento tiene un costo de 420.000 COP, y está dirigido a líderes públicos, candidatos, gerentes y equipos de campaña. 
Contará con seis módulos, más una formación electoral. Entre los temas a tratar estará la planeación estratégica de la campaña, contenido digital para los líderes, Big Data, y mucho más. 
Quienes quieran ampliar su conocimiento para las elecciones que se avecinan, podrán inscribirse a través del correo direccion@marketingpoliticoygobierno.com 
PERFILES DE ALGUNOS CONSULTORES Y EXPERTOS 
MIGUEL JARAMILLO LUJÁN
Consultor colombiano, exactamente de Medellín, Antioquia. Es Magíster en Gobierno de la Universidad EAFIT; Máster Comunicación de U. Complutense de Madrid, España y Licenciado en Comunicación y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).
Ha sido ganador del Napolitan Victory 2020 a 2022 (premios dirigidos a los asesores políticos) por campañas nacionales e internacionales. Así mismo, es el autor del libro Marca Poder, el Poder como Marca editado por Planeta.
Adicionalmente, fue elegido, por tercera vez consecutiva (2019 a 2022), entre las 100 personas más influyentes de la política en América Latina por la Revista Washington Compol. Y ha sido ganador de cinco premios de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos Acopol 2019 y 2020.
En España, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Perú, México y Colombia ha laborado como consultor, estratega, docente y asesor. Actualmente también es entrenador de equipos de gobierno en varios lugares del continente, con líderes y gobernantes que han sido elegidos como los más populares en sus territorios por firmas globales de investigación como Invamer, Gallup y Yan Haz.
NURY GÓMEZ SERNA
Con más de 10 años de experiencia como entrenadora y consultora político, ha logrado ser miembro de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos ACOPOL. 
Además, es Máster en Asesoramiento de Imagen Pública y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela en España, actualmente está cursando una Maestría en Neuromarketing en la UNIR. Máster en Programación Neurolingüística – Asociación Americana PNL. Cabe resaltar que es conferencista internacional, Desarrolladora de metodologías y herramientas innovadoras para la política y empresa.
AUREOLA DEL SOL CASTILLO
Mujer mexicana, periodista y comunicadora, con un Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral y un Doctorado en Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, España y Universidad Modelo en Yucatán, México.
Ha sido titular de áreas de Comunicación Social Gubernamental en dependencias del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Campeche. Actualmente es consultora en Comunicación Digital Estratégica.
ANDRÉS ELÍAS
Creador de Datametrix, único sistema digital integral de análisis y predicción de intención de voto a nivel mundial, por el cual fue galardonado con el premio ALACOP a la mejor herramienta tecnológica.
Así mismo, fue ganador por dos años consecutivos de Reed Awards en dos categorías. Mejor Innovación y Mejor Libro de Comunicación Política. Y también ha ganado los considerados Oscar de la consultoría política, The Napolitan Awards.
Es fundador de la primera comunidad de asesorías en Marketing Político Digital y de la academia Canvas Ads School. Y actualmente se destaca como consultor y especialista reconocido en Latinoamérica, con un Máster en Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela en España y ha desarrollado un método de aprendizaje y capacitación que rompe con los paradigmas y permite la experiencia y el éxito de estrategias políticas.
JAIME GUTIÉRREZ
Politólogo de la Universidad Javeriana Cali y abogado de la Universidad Libre de Colombia. Con Maestrías en Derecho Constitucional y en Gobernanza de Ciudades y Territorios. Fue ganador de la Victory Medal a Consultor Revelación en el año 2015.
Actualmente es candidato a PhD en Educación por la Universidad de San Buenaventura, Cali-Colombia. Así como también, es conferencista Internacional, docente universitario, ha sido funcionario del Congreso de la República de Colombia (2006-2007), Asesor de Despacho del alcalde de Cali (2008-2018), Asesor externo del alcalde de Valledupar (2012-2014). Ahora es gerente de Kratos Consultores SAS, empresa desde la cual ha participado en más de 35 campañas en Colombia y otros países de Latinoamérica, y es director de la Revista Innopolítica, pionera en Latinoamérica en el abordaje de elementos propios de la innovación política, la gobernanza estratégica y la participación ciudadana.
FERNANDO MEJORADO
Consultor con más de 20 años de experiencia como estratega de comunicación electoral e investigador, ha asesorado a candidatos, gobiernos y equipos de campañas en America Latina en el desarrollo de la estrategia y en la dirección del cuarto de guerra. Experto en el rápido posicionamiento de candidatos. Formado académicamente en planeación, conducta estratégica y estudios de opinión. Alta experiencia en comunicación de riesgo y manejo de crisis.
MANUEL GONZÁLEZ
Abogado Universidad de Medellín. Especialista en Derecho Administrativo Universidad Santo Tomás, Magister en Ciencias Políticas Universidad Vasco de Quiroga –México-, con tesis laureada con “Mérito de excelencia académica”. Además de otros estudios, diplomado en Alta Gerencia, Didáctica Universitaria y Contratación Estatal. Docente universitario. Autor del texto “Principios fundamentales de economía, globalización y derecho” editado por la Universidad Autónoma Latinoamericana. Coordinador jurídico del Concejo de Medellín. Secretario General de la Asamblea de Antioquia, Teleantioquia y Telemedellín. Magistrado Consejo Nacional Electoral CITREP. Candidato a contralor general de Antioquia y Corte Constitucional. Consultor y asesor de campañas electorales.
CAROLINA DÍAZ REYES
Máster Asesoramiento Imagen Pública y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela en España, politóloga de la Universidad Carlos III de Madrid en España.
Certificada en marketing político en el Institute d’Etudes Politiques (Science Po) de Toulouse, en Francia. Experiencia en comunicación de gobierno municipal y partidos políticos en España y campañas electorales en Colombia, Ecuador, República Dominicana y México. 
RANIERO CASSONI
Consultor de estrategia de vínculos sociales en gobierno, campañas electorales y responsabilidad social. Más de 10 años de experiencia en el sector público, político y privado. Ha desarrollado proyectos en Colombia, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Chile, México, Perú y Argentina.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad