Motorola Solutions lanza nueva suite de seguridad Avigilon, presenta Avigilon Alta Cloud y Avigilon Unity On-Premise - FullMagazine

Últimas Noticias

domingo, marzo 26, 2023

Motorola Solutions lanza nueva suite de seguridad Avigilon, presenta Avigilon Alta Cloud y Avigilon Unity On-Premise

La integración de Avigilon, Ava Security y Openpath brinda soporte a la creciente complejidad de las necesidades de seguridad de las empresas

motorola-solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy la nueva suite de seguridad física Avigilon  que brinda una solución de video seguridad y control de acceso flexible, escalable y segura a organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo. La serie de seguridad Avigilon incluye las soluciones nativas en la nube Avigilon Alta y Avigilon Unity on-premise, cada una con análisis avanzado y diseñadas para proporcionar una experiencia de usuario sencilla.
Avigilon ha sido la piedra angular del negocio de Video Seguridad y Control de Acceso de Motorola Solutions, que creció mediante adquisiciones estratégicas a lo largo de los últimos cinco años para alcanzar ventas anuales de más de USD 1,5 mil millones (2022).  El lanzamiento de la nueva serie de seguridad de Avigilon marca la integración de tecnologías a partir de tres adquisiciones – Avigilon (2018), Openpath (2021) y Ava Security (2022) – para crear una de las plataformas de seguridad físicas más extensas en el mercado actual, todas bajo la modernizada marca Avigilon.
“Individualmente, Avigilon, Ava Security y Openpath brindan excelencia en sus campos; juntas, son exponencialmente más fuertes”, dijo John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Video Seguridad y Control de Acceso, Motorola Solutions. “Con la nueva serie de seguridad de Avigilon la seguridad física de clase empresarial es ahora accesible para empresas de todos los tamaños, con niveles de seguridad modulares que pueden adaptarse para protegerlas de la creciente cantidad y cada vez más complejas amenazas alrededor del mundo. Llena un vacío crítico del mercado de hoy, reuniendo las capacidades necesarias para ayudar a mantener seguras a las personas, las instalaciones y los activos”.
Las cámaras de video de Motorola Solutions permiten que los clientes cumplan con el Artículo 889 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) y destaca el continuo compromiso de Motorola Solutions con el avance de tecnologías que protejan las cadenas de suministro y redes de la nación de equipos que amenacen la seguridad nacional.
Avigilon Alta es una serie de seguridad totalmente nativa en la nube que combina el portafolio de soluciones de video de Ava Security con las soluciones de control de acceso de Openpath. No se requiere infraestructura más allá de las cámaras, controladores y lectores de control de acceso utilizando infraestructura en la nube administrada por Motorola Solutions. Avigilon Unity es una serie de seguridad on Premise que tiene el sello distintivo del portafolio original de Avigilon, que incluye Avigilon Control Center, Avigilon Cloud Services y Access Control Manager. Está diseñada para empresas que quieran gestionar sus propios sistemas.
Avigilon Alta y Avigilon Unity ofrecen:
  • ●      Diseño escalable y flexible para hoy y el futuro. La serie de seguridad Avigilon puede escalar a medida que crecen las empresas, lo que permite que las organizaciones incluyan múltiples sitios, cámaras y ubicaciones que puedan operarse desde cualquier lugar desde un navegador o dispositivo móvil.
  • ●      Tecnología de seguridad de extremo a extremo para un completo reconocimiento de la situación. La serie de seguridad Avigilon centraliza la gestión de video seguridad, control de acceso, análisis y decisiones en una única plataforma fácil de usar.
  • ●      Inteligencia artificial (IA) avanzada para alertas de seguridad proactivas en tiempo real. La serie de seguridad Avigilon con analítica con IA hace que ver videos en vivo sea obsoleto. Se envían alertas automáticas a los operadores de seguridad que pueden acceder a la plataforma de manera segura desde cualquier lugar con cualquier dispositivo para obtener información y visibilidad de forma inmediata respecto de una amenaza.
 Avigilon Alta y Avigilon Unity estarán en exhibición en ISC West, del 29 al 31 de marzo, en Las Vegas, stand #14059.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos