La niña Roa lanza "Sé que te perdí", inspirada en el amor de su vida - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 23, 2023

La niña Roa lanza "Sé que te perdí", inspirada en el amor de su vida

La artista bogotana Angie Roa, lanza “Sé que te perdí” una canción de genero Regional Mexicano grabada en Miami cuyos arreglos, composición y producción estuvieron a cargo de Fredy Camelo, ganador de Latín Grammy, con varias nominaciones y quién fue parte de la reconocida agrupación Poligamia. 
la-niña-roa-se-que-te-perdi

La niña Roa incursiona en la música con este tema dedicado a todas las mujeres que después de haber sufrido y sentir que no quieren vivir, se levantan aún con más fuerza y deciden seguir adelante siendo un ejemplo para todos. Un tema que nace de un difícil capítulo de su vida y está inspirada en su eterno amor.
El video fue rodado en Bogotá, dirigido por el talentoso y reconocido fotógrafo Andrés Reina, en el cual participaron personas y amigos cercanos de esta historia, con varias locaciones de la sabana, con distintos escenarios y momentos con los cuales la hermosa cantante hace una catarsis en este proceso de vida que vive a diario. La Niña Roa quiere llegar con un mensaje contundente para las mujeres, mostrando el amor y el desamor
Una artista con una gran fuerza espiritual que hoy lanza su primera canción profesional y que seguramente será un gran éxito.
Historia de vida Angie Roa
Desde pequeña, Angie Roa se destacó en el colegio por su amor por la música, era la niña elegida para cantar en las izadas de bandera y eventos importantes. Allí conoció al amor de su vida, quien sería su esposo por 21 años. Después del colegio Angie siguió cantando en bares, fiestas y restaurantes, soñaba con grabar su música con un reconocido productor internacional y lograr lanzarse profesionalmente a la competida industria musical. Aunque su esposo la apoyo siempre ella se dedicó a su hogar y postergo su carrera profesional. 
la-niña-roa-se-que-te-perdi

Hace 2 años se contagiaron de Covid, lo que les causo fiebres altas. Una noche su esposo despertó alarmado por una pesadilla y le dijo: “Soñé que me moría de Covid”, ella lo calmo para que volviera a dormir. Al día siguiente, a la misma hora (3:00 a.m), volvió a despertar alterado pues había tenido la misma pesadilla, soñó que moría de Covid. Después de 21 días en Uci, el amor de su vida, murió por la enfermedad y por unos instantes le quito las ganas de vivir a su esposa.
Dos meses después Angie recibió una llamada que la dejo perpleja, la estaba llamando el reconocido productor Fredy Camelo, ganador del Latin Gramy por el álbum compadres de Fonseca y Andrés Cepeda. En esa llamada Fredy le dijo que debía viajar a Miami porque su esposo antes de morir le había dejado pagada la producción de un tema musical con él, todo había quedado coordinado y pagado, todo. Angie no lo podía creer, de alguna manera, desde el más allá, se esposo estaba cumpliéndole su sueño para que ella pudiera lanzarse profesionalmente como artista y aunque su alma aún estaba rota por el dolor de la perdida viajo a Miami a producir el sencillo “Sé que te perdí”. Ahora, dos años después, Angie Roa está lista para comenzar a cumplir sus sueños, con el alma llena de esperanzas, cargada de ilusiones, con un ángel en el cielo que continúa apoyándola con un amor tan grande que llegó hasta la eternidad. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad