Xiaomi lanza la Serie Redmi Note 12 para inspirar a los usuarios a “Celebrar la vida” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 14, 2023

Xiaomi lanza la Serie Redmi Note 12 para inspirar a los usuarios a “Celebrar la vida”

La Serie Redmi Note 12 sigue aportando características exclusivas de los modelos insignia a los dispositivos de gama media-alta, redefiniendo la fotografía y la experiencia del usuario.
xiaomi-redmi-note-12
Xiaomi ha anunciado hoy en Colombia el esperado lanzamiento regional para latinoamérica de la Serie Redmi Note 12. Con el lanzamiento de dos  interesantes dispositivos: el Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Redmi Note 12.
Basándose en el increíble éxito de la Serie Redmi Note 11, la Serie Redmi Note 12 llega para ofrecer notables mejoras en las características que más importan a sus fans. Estas mejoras incluyen el sistema de cámara, la duración de la batería, la velocidad de carga y un diseño fácil de usar, todo a un precio excepcional. Con el lanzamiento regional de la Serie Redmi Note 12, Xiaomi demuestra una vez más su compromiso de poner las características de los smartphones de gama alta al alcance de más personas en todo el mundo y a nivel Latam. 
xiaomi-redmi-note-12
En un evento LATAM, que trajo a Bogotá a periodistas e influencers de México, Chile, Perú y varios países de Centroamérica, Xiaomi lanzó la Serie Redmi Note 12, que técnicamente representa su gama media, si bien con algunas especificaciones parece treparse a la alta gama.
Funciones únicas que invitan a los usuarios a "Celebrar la vida".
La estrella de la Serie Redmi Note 12 es el Redmi Note 12 Pro+ 5G  con su potente sistema de triple cámara: una cámara principal de 200 MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro, este dispositivo pretende redefinir la fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta. 
El Redmi Note 12 Pro+ 5G deleitará a los usuarios con su brillante y vívida pantalla Flow AMOLED de 120 Hz, compatible con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto a sus materiales P-OLED flexibles que permiten biseles más delgados, este dispositivo permite una experiencia visual magnífica y envolvente. 
El Redmi Note 12 Pro+ 5G cuenta con una velocidad de carga propia de un buque insignia, con HyperCharge  de 120W, y una batería de larga duración de 5.000mAh para un uso diario prolongado incluso durante un consumo intensivo de contenidos. El rendimiento 5G fluido y fiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.
El Redmi Note 12 Pro+5G tendrá un precio de lanzamiento de $2.699.900 pesos y estará disponible desde el 18 de abril en  Xiaomi Stores, en operadores móviles como Claro y  Movistar así como en tiendas físicas y onlines de Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella y en comercios electrónicos como Xiaomi-Store.co. Para las primeras personas en comprar este equipo podrán adquirir una Xiaomi Smart Band 7 Pro* completamente gratis.
*disponibilidad del bundle hasta agotar existencias*
Experimente siempre un rendimiento suave e impresionante
Cada dispositivo de la Serie supera las expectativas más allá de su segmento de precio. El Redmi Note 12 ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada. Con pantallas AMOLED de 120 Hz, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen impresionante con colores precisos. Gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen 1 y Snapdragon 685 respectivamente, las operaciones son fluidas y sin problemas, lo que permite una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.
El Redmi Note 12 cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh (typ), lo que significa que los usuarios pueden usar más apps y tomar más fotos sin preocuparse por el rendimiento de la batería. Si a esto le añadimos una sólida cámara triple con IA, un impresionante Modo Noche y una gran cantidad de filtros y funciones divertidas y útiles, este dispositivo pone en manos de más usuarios la potencia de cámara que antes estaba reservada a los teléfonos insignia a precios asequibles.
El Redmi Note 12 tendrá un precio base de $932.900, y un precio de lanzamiento de $799.900, estará disponible desde el 13 de abril  Xiaomi Stores, en operadores móviles como Claro, Movistar, Wom, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud y Xiaomi-Store.co. 
Especificaciones rápidas de la Serie Redmi Note 12:
xiaomi-redmi-note-12
xiaomi-redmi-note-12
  1.   La potencia máxima de salida puede no ser de 120 W en función de los distintos voltajes de entrada en algunas regiones.
  2.   La conectividad 5G puede variar en función de la disponibilidad regional y el apoyo de los operadores locales.
  3.   La disponibilidad de NFC puede variar según los mercados.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad