Mike Bahía rinde homenaje a las madres con su nuevo sencillo "Amor Sincero" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 15, 2023

Mike Bahía rinde homenaje a las madres con su nuevo sencillo "Amor Sincero"

"Amor Sincero" la nueva entrega del artista caleño, es una canción que relata amor, agradecimiento y es el regalo conmemorativo de Mike para el mes de las madres El nuevo sencillo hacer parte de su reciente álbum "Contigo"

Mike-Bahía-Amor-Sincero

Después del extraordinario lanzamiento de su tercer álbum “Contigo” perteneciente a la trilogía “Navegando Contento Contigo”. Mike Bahía presenta “Amor Sincero” canción que le canta al mas puro de los sentimientos, el amor de una madre que sin duda supera cada obstáculo, es incondicional y jamás se rinde. “Amor Sincero” es la canción perfecta  para dedicarles a todas las madres  en este mes tan especial.
La composición es obra de Mike Bahía, la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega y el videoclip fue grabado en Rionegro, Antioquia bajo la dirección de Darío Burbano, construyendo una pieza audiovisual sensible donde el artista reúne videos cortos de sus fans y amigos cercanos para celebrar a cada madre  protagonista  de una historia de amor. 
“AMOR SINCERO” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
Mike Bahía es una de las estrellas colombianas más populares de la música latina actual. Su estilo único y encantadora personalidad le han sumado una base masiva de fans  que se extienden por todo el mundo. Con más de 7 millones de suscriptores en las redes sociales y más de 5 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, se está convirtiendo en un icono mundial que transmite alegría y buena energía a través de su música. 
Hasta la fecha, sus vídeos musicales han alcanzado en conjunto más de mil millones de visitas en YouTube, una cifra impresionante que seguirá aumentando con el paso del tiempo gracias al talento del cantante colombiano.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad