Plataforma colombiana fue galardonada en los premios PRODU Technology - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 03, 2023

Plataforma colombiana fue galardonada en los premios PRODU Technology

La app de transmisión de Telemedellin TM+ junto a TVCoins,  fue la plataforma reconocida por su excelente tecnología de transmisión directa al consumidor.
TVCoins

Los Premios PRODU Technology son un reconocimiento anual que premia la excelencia y la innovación tecnológica en la industria de los medios de comunicación de Latinoamérica. La edición 2023 se celebró en Las Vegas, Nevada, en el marco de la exhibición de la National Association of Broadcasters (NAB Show), uno de los eventos globales más importantes del sector de medios y tecnología.
Entre las categorías que se abordan en los premios están: Producción Remota, Solución Broadcast, Desarrollo OTT, Sustentabilidad, entre otras. Los ganadores son seleccionados por un panel de expertos para reconocer las últimas innovaciones que están transformando la industria.
El Premio en la categoría al Desarrollo OTT reconoce la tecnología que potencia las experiencias de streaming basadas en la nube. Este año el premio fue para Telemedellín por su proyecto TM+, la primera plataforma OTT del canal. TM+ ofrece a los espectadores acceso gratuito e ilimitado a la programación de Telemedellín a través de una interfaz fácil de usar que les permite consumir contenido en vivo y bajo demanda en cualquier lugar y en cualquier momento.
El proyecto TM+ de Telemedellín fue diseñada e implementada por TVCoins, una plataforma de distribución y monetización cuyo modelo de negocios se basa en la asociación con propietarios de contenido para lanzar aplicaciones gratuitas y personalizables (white label) y generar ganancias a través de la publicidad insertada en estos. Desde entonces, Telemedellín ha crecido su negocio con la distribución global de contenido en televisores conectados a internet y dispositivos móviles.
"Estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio al Desarrollo OTT por nuestra aplicación insignia, TM+. Estoy agradecido con el equipo de Telemedellín por trabajar con nosotros para implementar esta galardonada plataforma y por priorizar su éxito como parte de una iniciativa estratégica para llegar a más espectadores con una oferta de contenido modernizada", concluye Gustavo Marra, presidente de TVCoins
Este tipo de iniciativas junto a la industria de los medios de comunicación están reconociendo el trabajo, innovación y desarrollo de nuevas soluciones y herramientas que mejoran la calidad y eficacia de los procesos del sector, permitiendo  eliminar  barreras de entrada al mercado del streaming, para mejorar la experiencia de los espectadores de todo el mundo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad