STARZ HARÁ DE LA HISTORIA DE HORROR Y COMEDIA "SHINING VALE", UNA NUEVA SERIE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 24, 2021

STARZ HARÁ DE LA HISTORIA DE HORROR Y COMEDIA "SHINING VALE", UNA NUEVA SERIE

La serie de media hora de Jeff Astrof, Sharon Horgan y
 Warner Bros. Television será protagonizada por  las estrellas de televisión: Courteney Cox, Greg Kinnear, Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage
alt-starz-historia-horror-comedia-shining-vale-nueva-serie

STARZ ha anunciado hoy que ha autorizado la producción de una serie de ocho episodios para la comedia de terror "Shining Vale", protagonizada por la nominada al Globo de Oro® Courteney Cox ("Friends", "Cougar Town"), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino ("Hollywood", "The Expecting"), Merrin Dungey ("Big Little Lies", "The Resident"), Gus Birney ("Dickinson") y Dylan Gage ("PEN15"). Dearbhla Walsh ("The Handmaid 's Tale", "Traitors") dirigió y fue productor ejecutivo para  el episodio piloto. La escalofriante comedia de media hora de duración de Jeff Astrof ("Trial & Error", "Ground Floor") , Sharon Horgan ("Divorce", "Catastrophe") y Warner Bros. Television es el título más reciente de STARZ, que recientemente lanzó la iniciativa #TakeTheLead para continuar con el actual compromiso de profundizar en narrativas para mujeres y minorías. 
“Shining Vale” estará al aire en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming STARZPLAY para Europa, Latinoamérica y Japón.
“Shining Vale” es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en apuros que, de repente, se enfrenta a una situación paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar la calma cuando empieza a cuestionarse sobre su propia cordura", afirma Christina Davis, Presidenta de Programación Original de STARZ. "Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezclan la comedia y el terror de manera brillante, a lo largo de esta serie que ejemplifica el compromiso de la cadena por mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla". 
"Shining Vale" es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo en la que se han cometido actos atroces. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat, quien está convencida que está deprimida o poseída; resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia "Pat" Phelps (Cox) es una antigua "niña salvaje" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como "lady porn"), con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear), y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que aman a sus amigos y te quieren muerto. Era una esposa fiel hasta su único desliz: una ardiente relación de una noche con su joven y atractivo vecino, un hombre hábil, artista y músico. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y su familia se mudan de la "locura" de la ciudad a una grande y vieja casa en los suburbios con su propio pasado legendario. Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, podrían ser reales.
Cox interpreta el papel principal de Patricia "Pat" Phelps, y Kinnear el de su súper optimista marido, Terry Phelps cuya paciencia y autocontrol serán puestos a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su ídolo, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.
"Shining Vale" está producida por Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford ("Motherland", "This Way Up") de Merman, Aaron Kaplan (“The Chi,” “The Neighborhood”) y Dana Honor ("A Million Little Things", “The Unicorn”) de Kapital Entertainment. Courtney Cox es Productora. Astrof escribió el guión del piloto, a partir de una historia de Horgan y Astrof. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.
El Vicepresidente Senior de Programación Original, Juan Alfonso, es el ejecutivo que supervisa "Shining Vale" en nombre de STARZ.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad